Los vecinos del Rebolledo denuncian que operarios de una empresa de telefonía acudieron esta semana a la antena que se encuentra denunciada en los juzgados por carecer de licencia con el fin de darle mayor potencia. Así lo asegura el presidente de la asociación Amigos de Fontcalent, Miguel Ibáñez, quien lamenta que "se le esté dando más alcance y potencia cuando estamos pendiente de una sentencia judicial que confirme su ilegalidad".

Ibáñez explica que avisaron a la Policía Local, "que pidió a los trabajadores que mostrasen el permiso para realizar la actividad que se encontraban haciendo, pero no lo tenían, por lo que el agente levantó un acta y les instó a que abandonaran la instalación".

El representante vecinal recuerda que la antena se encuentra ubicada junto al colegio Los Almendros y carece de licencia municipal. Los vecinos presentaron un recurso contencioso administrativo para exigir que se cumpla un decreto municipal de febrero de 2009 en el que se "reconocía la irregularidad de la instalación y que, de acuerdo con la ordenanza municipal, debía ser retirada y desconectada".