Según informaron fuentes policiales, los agentes tuvieron conocimiento de que en Torrevieja había una vivienda donde, supuestamente, ejercían la prostitución mujeres de diferentes nacionalidades, algunas en situación irregular y una de ellas menor de edad.

El inmueble estaba situado en el número 54 de la calle San Pascual de Torrevieja y sus responsables eran una mujer, L.E.S.B., de 43 años, y su hija, J.P.O.S., de 19 años.

Asimismo, el esposo de la madre, J.F.O.G., de 42 años, era el encargado de contratar los anuncios en los diferentes medios de comunicación, donde se ofrecían un serie de servicios sexuales.

Los agentes comprobaron que en la casa se encontraba ejerciendo la prostitución una joven de 17 años, de nacionalidad rumana, que había sido introducida en la casa de citas por un familiar que reside fuera de la provincia de Alicante.

La policía detuvo a los tres implicados como presuntos autores de un delito relativo a la prostitución de menores e infracción a la ley de Extranjería, mientras que también arrestó a dos mujeres, A.M.E.S., de 40 años, y C.M.V.G., de 20 años, ambas de nacionalidad paraguaya, por infracción a la ley de Extranjería.

En los registros realizados se intervino, entre otros objetos, numerosa documentación relativa a la explotación sexual de mujeres, tales como fotografías de chicas, libretas de contabilidad con el nombre de las mujeres y en las que se relacionaban los servicios realizados, anuncios en prensa y otros aspectos.

Según informaron las mismas fuentes, todos los detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición judicial.