19 de noviembre de 2010
19.11.2010
Organizado por el Ayuntamiento y Aikido Lucentum

Curso gratuito de defensa personal para mujeres

El taller se basa en el arte marcial del Aikido, basado en superar las desigualdades entre el fuerte y el débil

19.11.2010 | 18:47

La Concejalía de Acción Social ha organizado junto a la asociación cultural de Aikido Lucentum un curso de defensa personal. Con el título "Violencia Cero", la actividad se celebrará el próximo sábado, 20 de noviembre, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Se trata del cuarto taller de estas características que organiza el área con el objetivo de que las mujeres adquieran conocimientos prácticos para poder repeler una agresión, y que descubran que son capaces de defenderse. Desde las 17.00 horas, las participantes podrán aprender técnicas de defensa personal basadas en el Aikido, un arte marcial de origen japonés creado para superar las desigualdades entre el fuerte y el débil, que concentra el estudio de la fuerza y el equilibrio con el objetivo de descubrir el auténtico camino de desarrollo personal.

El taller es gratuito y estará abierto a todas aquellas mujeres que quieran participar, siendo el único requisito acudir al encuentro el día 20 de noviembre a las 17:00 horas. La organización habilitará una zona infantil de juegos para aquellas asistentes que quieran asistir a la actividad con sus hijos. El curso, impartido por los instructores Santiago López, Fernando Villasanta y Aurelio Fuentes, cuenta con la colaboración de La Caixa, Coca-Cola, Gimnasio Arena, Carreforur y la Federación de Trabajadores Independientes del Comercio (FETICO).
La Concejalía de Acción Social ha organizado otras sesiones para el 29 de enero y el 30 de abril de 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.