informacion.es

El vicesecretario general del PP de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha dicho hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha impuesto a "su candidata" del PSOE a la alcaldía de Alicante, Elena Martín, frente a la opinión del secretario de los socialistas valencianos, Jorge Alarte.

"Pajín ha vuelto a someter a Alarte", ha afirmado Císcar, quien ha aseverado que "ningún candidato socialista tendrá posibilidades porque la alcaldesa de Alicante seguirá llamándose Sonia Castedo".

A juicio de Císcar, en el marco de "esta guerra de guerrillas" por parte del PSPV de cara a la elección del candidato socialista para la alcaldía de Alicante, "Alarte se ha visto desarbolado por lo que más temía dentro de su propio partido, las primarias".

Císcar ha lamentado que los candidatos que se presentan a las primarias "no son santo de devoción ni siquiera de los socialistas alicantinos" y, además, el discurso de futuro para la capital de provincia "sigue siendo una incógnita".

"El pulso entre Elena Martín y Antonio Fernández Valenzuela dividirá a un PSPV que hoy por hoy está más resquebrajado que nunca", ha añadido el dirigente popular.

Por contra, el vicesecretario general del PP valenciano ha destacado que los populares están "más fuertes que nunca" porque el PP es "el único partido que de verdad defiende los intereses de la alicantinos, valencianos y castellonenses".