31 de julio de 2010
31.07.2010
40 Años
Proyecto del Centro de Congresos

El PSOE denuncia retrasos en el Centro de Congresos

La edil María José Adsuar dice "estamos ante otra mentira del PP" porque las obras deberían haber comenzado

31.07.2010 | 14:17

informacion.es

El grupo socialista del Ayuntamiento de Alicante ha denunciado hoy "un nuevo retraso" en el proyecto de construcción del Centro de Congresos de la ciudad y ha acusado al equipo de Gobierno (PP) de ofrecer "una mentira más".

La edil socialista María José Adsuar ha manifestado hoy que los populares "demuestran que no tienen claro los plazos del Centro de Congresos", después de que el pasado 29 de junio su portavoz, la popular Marta García Romeu afirmara en un pleno que "la declaración de obra publica del proyecto estaría en 15 días".

"Ha pasado más de un mes y no se ha hecho nada, por lo que queda claro que estamos ante otra mentira del PP", ha afirmado la edil.

Para Adsuar, "todo hasta ahora han sido desatinos en cuanto a la fecha de inicio de las obras y falsas promesas del PP sobre esta infraestructura tan importante para el turismo en la ciudad".

A juicio de la concejala socialista, el equipo de gobierno debe evitar más retrasos, pues "es necesario que se inicien ya las obras del Centro de Congresos ya".

"Llevamos 15 años esperando el inicio de su construcción y hasta ahora todo son falsos anuncios y ninguna concreción sobre los plazos, ni la financiación", ha dicho Adsuar, quien ha criticado que otras ciudades pongan proyectos en marcha en un plazo de dos o tres años, mientras en Alicante se eternicen"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine