30 de julio de 2010
30.07.2010

Sanz (EU): "Los cambios de Camps son una mezcla entre el gobierno y el partido"

Sanz critica que Rafael Blasco "gane terreno una vez más" y que su conselleria sea "un departamento multiusos"

30.07.2010 | 21:11

informacion.es

La coordinadora de EUPV y diputada autonómica, Marga Sanz, ha considerado hoy en un comunicado que los cambios efectuados por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en el Consell "muestran una mezcla consciente del Partido Popular entre gobierno y partido".

Sanz ha señalado que las modificaciones que afectan a Paula Sánchez de León, que deja de ser consellera de Justicia y se convierte en directora de campaña del PP, "resumen muy bien las intenciones del PP: mantener una consellera que será sólo portavoz y que hará labores de partido, una confusión entre partido y gobierno".

Sanz ha criticado además que Rafael Blasco "gane terreno una vez más" y que su conselleria se haya convertido "en un departamento multiusos que toca todos los asuntos", y que lo más grave "es que se le sume justicia, teniendo en cuenta el tema extremadamente sensible y los problemas que tiene en estos momentos".

Sanz ha lamentado la asignación de administraciones públicas a Gerardo Camps "un conseller desaparecido y que es responsable de la nefasta gestión económica de este gobierno", y ha explicado que otorgar a Serafín Castellano cuestiones como las Bandas de música "esconde la intención de desprender a Font de Mora de las voces críticas de las sociedades musicales".

Por otra parte, Sanz ha explicado que en el acto de ayer del PP, en el que Camps dio por iniciada la campaña electoral, nombró al comité electoral "y se proclamó sin tibieza como candidato del partido a la generalitat", nos retrotrae "a la autocoronación de Napoleón Bonaparte".

Ha calificado el acto de "espectáculo histriónico", y ha afirmado que significa "entre otras cosas" que Camps "actúa al margen de la dirección de su partido, preocupado por sus problemas con la Justicia y por si Rajoy no acaba apoyándolo".

La dirigente ha deplorado "el estilo rancio de Camps, que huele a naftalina" y ha dicho que el president de la Generalitat "tiene un discurso lleno de frases grandilocuentes que no dicen más que mentiras", y le ha recordado que "la valencianía de la que presume hace aguas por todos los rincones" al ver su gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine