30 de julio de 2010
30.07.2010

"Nací valenciano y moriré al servicio de los valencianos"

Camps reclama a los cargos del partido que compaginen desde ya el gobierno con la carrera hacia las elecciones

30.07.2010 | 02:00

El presidente regional del PP, Francisco Camps, pidió ayer a la dirección de su partido que avalara su propuesta de comité electoral, presidido por la misma persona, Pedro Agramunt, e integrado por los mismos miembros, a excepción del secretario, un cargo que antes ocupaba Víctor Campos y que ahora desempeñará Vicente Rambla, y con la incorporación de la diputada nacional por Castellón Andrea Fabra como vocal.
Con todo, entre buena parte de los asistentes se comentó que la verdadera figura emergente del nuevo equipo electoral es la consellera Paula Sánchez de León, consagrada por Camps como una persona clave en el PP de la Comunidad y en el Consell de la Generalitat, donde mantiene su puesto de portavoz. Incluso se baraja la posibilidad de que pudiera ser la sustituta del presidente en caso de abandono de éste.
En su discurso, Camps aludió también a la situación de Benidorm, "un sitio donde se ha producido un latrocinio" con la llegada al Ayuntamiento del "alcalde de Benidorm de la familia Pajín", mientras que el "alcalde de Benidorm de los ciudadanos de Benidorm está aquí sentado", el popular Manuel Pérez-Fenoll.
Para concluir, anunció su convicción de que el próximo alcalde de Benidorm "será el candidato que proponga el PP", pero en este punto ya no dio nombres. Finalmente, pidió a los populares que "a partir de este mismo instante, gobernemos y estemos en campaña", y sentenció: "Nací valenciano y moriré valenciano al servicio de los valencianos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine