30 de julio de 2010
30.07.2010
Sucesos

Detenidas cuatro personas reclamadas por Alemania, Polonia y Francia

Han sido arrestados en la provincia y están a disposición de los juzgados centrales de la Audiencia Nacional

30.07.2010 | 21:35

informacion.es

La Policía Nacional ha capturado en la provincia de Alicante a cuatros personas sobre las que pesaban sendas órdenes europeas de detención para su extradición (OEDE) expedidas por las autoridades judiciales alemanas, polacas y francesas.

Uno de los detenidos es una mujer de nacionalidad alemana que había fijado su residencia en el municipio alicantino de Pilar de la Horadada (Alicante) y que era buscada por los presuntos delitos contra la Ley de Extranjería, estafa y falsificación de documentos.

Los agentes también han apresado a un ciudadano de 32 años y origen polaco, reclamado por las autoridades de Polonia por un supuesto delito de incumplimiento de las obligaciones familiares, penado con un año de prisión.

El tercero de los fugitivos, un varón de 36 años y natural de Argelia, ha sido arrestado en el puesto fronterizo del puerto de Alicante cuando iba a embarcar en un ferry con destino a su país.

Contra este individuo existía una orden europea de detención emitida por las autoridades de Francia al estar acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

El cuarto detenido es un hombre de 63 años y nacionalidad alemana que fue localizado en San Miguel de las Salinas y que está reclamado por las autoridades de su país al haber sido condenado a 15 años de privación de libertad por los delitos de obstrucción de un procedimiento de insolvencia, bancarrota y apropiación indebida por abuso de confianza.

Todos los arrestados han sido puestos a disposición de los juzgados centrales de la Audiencia Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine