29 de julio de 2010
29.07.2010
Barrio Obrero

Dos heridos al caerles el techo de su casa por una obra anexa

Un joven y su novia veían la televisión en el salón cuando se desplomó sobre ellos la cubierta de la vivienda

29.07.2010 | 02:00
Dos heridos al caerles el techo de su casa por una obra anexa

Un chico y su novia estaban viendo la televisión en su casa tan tranquilos cuando el techo se les cayó encima. Lo milagroso es que los daños que esta pareja sufrió ayer no fueran mayores dada la cantidad de escombros que se les vinieron encima. El incidente se produjo pasadas las cinco de la tarde en una vivienda en el número 12 de la calle María Auxiliadora en el Barrio Obrero junto a la cual se está construyendo otra casa. El desplome tuvo lugar en la parte del techo cercana a la obra.
En el momento del siniestro los dos jóvenes estaban solos en la vivienda, "menos mal" tal como señalaban los vecinos, dado que allí viven además los padres y abuelos del chico, "y si hubiera pasado con alguno de los mayores dentro posiblemente las heridas hubieran sido peores", señalaba uno de los muchos vecinos que se concentraron en la calle contemplando el trasiego de ambulancias y coches de policía y de bomberos que acudieron al lugar avisados por los propios vecinos.
Fue un niño el que dio la voz de alarma. "Oímos un ruido fuerte y vimos salir de la casa al chico ensangrentado y lleno de polvo pidiendo que llamáramos a una ambulancia y a la policía, luego volvió a entrar en la casa y sacó a su novia que estaba peor", relató el niño. La pareja esperó la llegada de los sanitarios en un portal mientras ambos eran atendidos por los propios vecinos muchos de los cuales no podían ayer contener los nervios. "Ha sido un susto muy grande. Creíamos que había muerto alguien", indicaba una vecina mientras contenía las lágrimas de puro nervio.
Cuando llegaron dos ambulancias del Samu los sanitarios comprobaron que el joven apenas tenía magulladuras mientras que la chica tenía una brecha en la cabeza aunque estaba consciente por lo que fue trasladada al hospital para que le efectuaran pruebas ya que, además, "le cayó mucho peso encima y hay que comprobar que no tiene nada roto" indicó a este diario uno de los sanitarios.
Los bomberos, por su parte, procedieron a inspeccionar la obra de construcción anexa a la vivienda cuyos trabajos pudieron provocar el desplome.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine