28 de julio de 2010
28.07.2010
COMUNITAT VALENCIANA

Luna quiere seguir en Les Corts

El portavoz del PSPV en Les Corts afirma que su continuidad al frente de la portavocía depende de su grupo

28.07.2010 | 16:24

informacion.es

El portavoz del PSPV en Les Corts, Ángel Luna, ha expresado hoy su voluntad de seguir siendo diputado en Les Corts la próxima legislatura aunque ha afirmado que su continuidad al frente de la portavocía depende de su grupo.

Luna se ha referido así en rueda de prensa a las declaraciones de su homólogo popular Rafael Blasco, que ayer aludió a una "división interna" en el seno del PSPV y aseguró que el síndico socialista "ya está con un pie fuera de Les Corts para la próxima legislatura".

"Agradezco mucho a todos aquellos representantes que me han salido últimamente que me quieren colocar de candidato a la Alcaldía de Alicante o en el Congreso", ha comentado el dirigente, quien sin embargo ha manifestado su voluntad de seguir como diputado "para que tome nota la comisión de listas" de su partido.

Sobre si seguirá o no como portavoz, Luna ha señalado que "lamentablemente" no depende de él sino de la formación en la que milita.

"Puede suceder que ganemos las elecciones y que mi secretario general me pida que asuma otra responsabilidad, o puede ser que ganemos las elecciones y me pida que siga siendo el portavoz del grupo y mis compañeros me voten", ha dicho, en cuyo caso "podría seguir siéndolo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine