La paciencia de la alcaldesa se ha agotado y tras medio año de inútil espera ha remitido un escrito al conseller de Infraestructuras, Mario Flores, en el que le urge la adjudicación y el inicio de las obras para reparar la plaza de San Cristóbal.

Hay que recordar que estas obras se licitaron en enero por un importe que rondaba los 600.000 euros y todavía están sin adjudicar mientras este destacado espacio urbano que enlaza la Rambla con el Casco Antiguo presenta una imagen deplorable con su pavimento destrozado por los deficientes materiales que se utilizaron en su anterior renovación.

La Conselleria, a través de la Dirección General de Arquitectura, ha venido dando largas a la adjudicación aduciendo que se presentaron 53 ofertas. Seis meses después para la alcaldesa no hay excusas y ha tenido que dirigirse directamente al conseller para reclamar que se acelere la adjudicación para que las obras puedan empezar en septiembre. Este periódico ya denunció el 27 de abril pasado el retraso pero nada se ha hecho aún pese a que desde la conselleria se dijo que la adjudicación era inminente.