informacion.es

Presidencia de la Generalitat ha adjudicado a la empresa española Clece, SA el servicio de limpieza de los locales dependientes de este órgano por un importe total de 983.861 euros y un plazo de ejecución de dos años, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Los inmuebles en los que se prestará el servicio será el Palau de la Generalitat, el Palacio de Fuentehermosa, el Palacio de Valeriola, la Casa Rosa, la Llibreria Llig de la calle Navellos y los locales ocupados por la Abogacía General de la Generalitat en la Ciudad de la Justicia de Valencia.

A finales del pasado mes de enero, Presidencia sacó a licitación el concurso para este servicio por un importe total de 1.137.999 euros, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

La fecha prevista de inicio del contrato, que tiene un plazo de dos años, será el 1 de julio de 2010 o desde la firma del contrato si fuera posterior a esta fecha, aunque podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo de las partes, antes de la finalización por igual plazo al del contrato inicial como máximo.