25 de julio de 2010
25.07.2010

San Gabriel ríe con la Cabalgata Humorística

25.07.2010 | 02:00
La gente del barrio echó a volar su imaginación en la Cabalgata Humorística.

Puesta en escena divertida. Los vecinos del barrio alicantino salieron a la calle ataviados con disfraces tradicionales y también imaginativos. Las fiestas terminan hoy con la procesión del patrón.

Los vecinos de San Gabriel llenaron de color sus calles con disfraces de lo más variopinto en una jornada, la segunda grande de las fiestas, marcada por el humor. La Cabalgata Humorística fue el máximo exponente de la diversión. Y también de la imaginación. Ocho carrozas acompañaron el paso de los vecinos, ataviados con disfraces tradicionales e ingeniosos.
Con la resaca musical del concierto de El Pacto, los actos festivos arrancaron por la mañana tras la Despertà. La carrera de cintas, la Banyà y un pasacalles precedieron al espectáculo pirotécnico de la Mascletà, que en esta ocasión corrió a cargo de Hermanos Ferrández. Los festejos se retomaron por la tarde con la Entrada de Bandas. Y tras el desfile de disfraces, el humor, la música y la magia protagonizaron también una actuación a cargo de varios artistas, como Juana Dolores Valderrama o Félix "El Gato".
La 85 edición de las fiestas de San Gabriel concluye hoy, con la procesión del patrón como plato fuerte de la jornada. Para las dos de la tarde, está prevista la última Mascletà, de la mano de la Pirotecnia Caballer. A su finalización, los vecinos podrán degustar una paella gigante. La procesión empezará tras la misa de las 19:30, y a medianoche un castillo de fuegos artifiales señalará el final de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine