informacion.es

Diputados nacionales, autonómicos, alcaldes y portavoces del PP está previsto que participen mañana en Alicante en una reunión para hacer balance de las propuestas debatidas y aprobadas durante el último periodo de sesiones en Les Corts.

En un comunicado, el portavoz popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha resaltado la importancia de que el grupo parlamentario haga este tipo de balances en todas las provincias "porque los diputados trabajamos por todos los ciudadanos de la Comunitat, con iniciativas específicas de cada provincia que los ciudadanos merecen conocer de cerca".

Según Blasco, los populares tienen la doble labor de trabajar por los ciudadanos y apoyar las políticas del Gobierno valenciano, y ha añadido que en ambos ámbitos funcionan "como una máquina bien engrasada".

Ha señalado que algunas de las iniciativas que se han tratado durante el último periodo de sesiones tienen relación con la provincia de Alicante, al estar relacionadas con el turismo, las infraestructuras o con el agua.

Ha proseguido en que en materia hídrica los populares han plantado "cara de manera firme y sin agachar la cabeza a Zapatero y su empeño de negar el agua a la Comunitat".

El portavoz y conseller ha subrayado que esta es la primera vez en que tras unas jornadas parlamentarias como las que tuvieron lugar en Valencia el pasado 14 de julio, los diputados se trasladan a Alicante y Castellón para hacer balance.

"Mientras otros ya están de vacaciones y analizando por qué los ciudadanos les dan cada vez más la espalda, los populares seguimos al pie del cañón, exprimiendo cada una de las propuestas que hemos debatido en Les Corts y que persiguen un único fin: mejorar la vida de los ciudadanos", ha apuntado.