24 de julio de 2010
24.07.2010

Se hacía pasar por su hermano para encubrirse

Era el jefe de una banda dedicada al tráfico de cocaína, ha sido detenido con otras 3 personas, todos con antecedentes

24.07.2010 | 19:27

El jefe de un grupo de colombianos dedicado al tráfico de cocaína en la ciudad de Alicante se hacía pasar por su hermano para tratar de pasar inadvertido, según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía.

Este hombre ha sido detenido junto con otras tres personas, todos de 32 a 52 años y con antecedentes policiales, a quienes se incautó 400 gramos de cocaína, así como diverso instrumental utilizado para la distribución y venta de la sustancia estupefaciente.

La investigación se inició hace unos meses al tener conocimiento de la presencia en la ciudad de un grupo de personas de origen colombiano, cuya principal actividad consistía en adquirir, manipular y distribuir cocaína en cantidades de notoria importancia directamente a consumidores o a redistribuidores.

Las detenciones ocurrieron el pasado día 20 cuando detectaron la presencia del jefe de los narcotraficantes acompañado de su esposa y un hermano, quienes contactaron con un individuo que les esperaba en la puerta de un inmueble para realizar la entrega de una bolsa con diez gramos.

En un registro domiciliario se intervinieron, además de los casi 400 gramos de cocaína, una prensa hidráulica, dos balanzas de precisión, unos 2.000 euros en efectivo, diverso material para el envasado de la droga, otras sustancias de corte (tetracaina, lidocaína, manitol y cafeína) y una motocicleta.

En ese momento, el jefe de la banda estaba usurpando la identidad de uno de sus hermanos al objeto de no ser identificado por la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine