23 de julio de 2010
23.07.2010
Del Gobierno

Camps afirma que no tiene sentido el recorte de infraestructuras

El presidente del Consell ha defendido que "invertir en infraestructuras productivas" es apoyar proyectos de futuro

23.07.2010 | 18:18

informacion.es

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que el recorte en infraestructuras del Gobierno central "no tiene ningún sentido" porque, ha dicho, se trata de herramientas que generan "riqueza de presente y de futuro" y "competitividad".

Francisco Camps ha hecho estas declaraciones poco antes de asistir a la toma de posesión de Vicent Climent como rector de la Universitat Jaume I, que ha tenido lugar en el Paraninfo universitario.

Camps ha defendido que "invertir en infraestructuras productivas" es "dar apoyo para proyectos de presente y de futuro" para España, la Comunitat Valenciana, y "también para Castellón", una provincia en la que "la alta velocidad es un elemento clave".

"Y cuando digo clave, digo clave desde el punto de vista de la conexión de pasajeros, la comodidad, de la proximidad y en definitiva de tener más cerca Madrid, Alicante y Valencia", ha asegurado.

El president ha incidido en que la rescisión de dos contratos para la construcción del AVE a Castellón engloba también a la construcción del corredor ferroviario, ya que, ha dicho, "la alta velocidad en Castellón es necesaria para tener un transporte de mercancías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine