23 de julio de 2010
23.07.2010

Blasco cree que Camps repetirá como candidato

Incluso en el caso hipotético de que tenga que sentarse en el banquillo de los acusados un mes antes de la cita con las urnas

23.07.2010 | 02:00

Rafael Blasco, portavoz del PP en las Cortes y conseller de Solidaridad, no ve problema en que Francisco Camps, presidente de la Generalitat, afronte las próximas elecciones incluso en el caso hipotético de que tenga que sentarse en el banquillo de los acusados un mes antes de la cita con las urnas. El considerado gurú electoral del Partido Popular admitió que es un supuesto que "se puede dar" y obligaría a hacer "el máximo esfuerzo" para mantener la confianza en el presidente Camps. Blasco mostró ayer su habilidad para competir con éxito en unas elecciones en el curso organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera "Las campañas electorales en el espacio local y autonómico. ¿Cómo conseguir más votos?".
Joaquim Puig, portavoz adjunto del PSPV en las Cortes, también impartió una conferencia en el curso en la que alertó del grave problema que tiene el PP valenciano con la corrupción. Puig eludió despejar la duda de si se disputará a Jorge Alarte las primarias socialistas para elegir candidato a la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine