21 de julio de 2010
21.07.2010
COMUNITAT VALENCIANA

Invattur abre una plataforma para el contacto de la Administración y los agentes turísticos

La red integra redes sociales y pretende superar la brecha entre la Administración y el sector privado

21.07.2010 | 17:38

La consellera de Turismo, Belén Juste, ha presentado hoy en Benidorm la plataforma 2.0 www.invattur.org, una web que integra redes sociales y que servirá de "punto de encuentro" entre la Administración Pública y los agentes turísticos.

Juste ha presentado esta plataforma ante las asociaciones turísticas en la sede del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) en compañía del director del instituto, José Ivars, y el creador de la misma, Tirso Maldonado.

La consellera ha explicado que esta plataforma será una herramienta "participativa e interactiva" que completará "la gestión de la Administración Pública y la empresa privada".

Juste ha invitado al sector a participar e implicarse en esta plataforma.

Por su parte, el creador de www.invattur.org ha asegurado que esta plataforma permite "superar la brecha" que "siempre ha habido" entre la Administración y el sector privado.

Maldonado ha apuntado que la plataforma permitirá "poder generar conocimiento colectivo" y hacer "networking", que "puede ayudar" a la Comunitat Valenciana "como destino".

El creador de la plataforma ha señalado que ésta ofrece diversas "oportunidades", entre ellas de la "poder generar relaciones con las empresas".

Asimismo, el vicepresidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec), Javier García, ha aplaudido la iniciativa que otorga al empresariado "una herramienta para colaborar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine