20 de julio de 2010
20.07.2010

Ripoll pide que el SIP refleje el peso de la CAM

El presidente del PP alicantino considera correcto que CAM preserve "una autonomía razonable en el ámbito de las decisiones"

20.07.2010 | 17:18

informacion.es

El presidente de la Diputación y del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha deseado hoy que el Sistema Institucional de Protección (SIP) de Caja Mediterráneo (CAM) con Cajastur y las cajas de Extremadura y Cantabria refleje el peso de la primera, y también que haya unas "mayorías compensadas".

En declaraciones a los periodistas tras un pleno de la Diputación, Ripoll ha explicado que desconoce "los entresijos" de la negociación que estos días mantiene CAM con sus futuros socios y que tampoco sabe si el proceso ya está cerrado o si, en última instancia, aún cabe la posibilidad de una marcha atrás de la fusión fría.

El presidente del PP alicantino ha considerado que los responsables de CAM han tomado la decisión "correcta" de preservar "una autonomía razonable en el ámbito de las decisiones".

"Me gustaría que CAM mantuviera esa posición del 40 por ciento con unas mayorías compensadas y, sobre todo, con una aportación de fondos propios, de clientes y de mercado muy amplia dentro de esa fusión", ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine