20 de julio de 2010
20.07.2010

Castedo prevé que las obras del acceso sur duren unos 9 meses

La alcaldesa recuerda que la obra ya está adjudicada y que "lo único que falta es la autorización" para actuar en sus terrenos

20.07.2010 | 17:03

informacion.es

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, ha estimado hoy que las obras del acceso sur a la ciudad duren previsiblemente "unos 9 meses", una vez que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) acabe de dar luz verde para actuar en los terrenos que posee en la zona.

En la inauguración en la avenida del puerto de una escultura de Juan Ripollés, "El adivinador", Castedo ha hecho estas declaraciones al ser preguntada por los periodistas por una reunión prevista para hoy entre el delegado de Urbanismo, Alfonso Mendoza, y responsables de ADIF.

Tras señalar que desconocía el resultado del encuentro, ha recordado que la obra ya está adjudicada y que "lo único que falta es la autorización" para actuar en sus terrenos.

La popular ha añadido que "imagina" que el resultado del encuentro será el esperado: "Que los terrenos, propiedad de Adif, se pongan a disposición y pueda comenzar de una vez la ejecución de la entrada sur de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine