informacion.es

La portavoz municipal del PP, Marta García-Romeu, ha afirmado que las obras de empedrado de la isla de Tabarca, que financia la Conselleria de Turismo, y del proyecto del mirador están "a punto de licitación".

García-Romeu ha explicado que ya se han recabado "todos los informes favorables" en un proceso que ha sido "lento" pero necesario.

La popular ha hecho estas declaraciones en relación a la crítica de la oposición sobre las "actuaciones pendientes" en la isla, a lo que ha señalado que "el PSOE siempre parte del desconocimiento de lo que realmente se está haciendo".

"Recientemente se han acondicionado todas las obras del paseo de el Muelle, así como pequeñas obras de mejora de infraestructuras para iniciar la campaña de verano, como el acondicionamiento de las playas", ha explicado.

La portavoz ha apuntado que "sí que se está trabajando en la isla" y ha apuntado que "el PSOE siempre, cuando llega el verano, articula las mismas críticas partiendo del desconocimiento".

En relación al hotel de la isla, García-Romeu ha recordado que la casa del Gobernador se adjudicó a un particular que ya tiene la licencia de obra municipal, "el último requisito que le faltaba para el comienzo de las obras y la explotación del mismo".

"En estos momentos, está en manos del adjudicatario el inicio de esas obras y me consta que tiene mucho interés en poder abrir ese establecimiento y que le dé muchos beneficios", ha afirmado.