18 de julio de 2010
18.07.2010

Las fiestas de El Rebolledo concluyen hoy con la procesión de la Virgen del Carmen

18.07.2010 | 02:00
Los festeros terminaron mojados tras la "Despertà".

El tercer día de las fiestas de El Rebolledo fue una jornada lúdica, de transición, a la espera de la procesión de la Virgen del Carmen, que se celebrará esta noche.
Los vecinos se levantaron con la "Despertà" a las 9 de la mañana y mojaron a los festeros con cubos de agua a su paso por las calles de la partida. Todos querían sumarse a la fiesta en un día sin actos solemnes. Algunos de los impulsores de estas fiestas en los años 80 se juntaron por la mañana, y la carrera popular de cintas, prevista para la tarde, se retrasó finalmente a hoy.
Las fiestas concluirán hoy con una jornada repleta de actos. Por la mañana, tras la "Despertà", se celebrará el VI Torneo Popualr de Petanca por Parejas Mixtas. A las 13 horas, los vecinos podrán disfrutar de un almuerzo y la Gran Banyà. Para la tarde, está previsto el acto festivo más importante, la procesión de la Virgen del Carmen, patrona de El Rebolledo, tras la celebración de una misa solemne a las 20 horas. Y a las 22:30, el Acto de Fin de Fiestas cerrará los festejos patronales de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine