El tercer día de las fiestas de El Rebolledo fue una jornada lúdica, de transición, a la espera de la procesión de la Virgen del Carmen, que se celebrará esta noche.

Los vecinos se levantaron con la "Despertà" a las 9 de la mañana y mojaron a los festeros con cubos de agua a su paso por las calles de la partida. Todos querían sumarse a la fiesta en un día sin actos solemnes. Algunos de los impulsores de estas fiestas en los años 80 se juntaron por la mañana, y la carrera popular de cintas, prevista para la tarde, se retrasó finalmente a hoy.

Las fiestas concluirán hoy con una jornada repleta de actos. Por la mañana, tras la "Despertà", se celebrará el VI Torneo Popualr de Petanca por Parejas Mixtas. A las 13 horas, los vecinos podrán disfrutar de un almuerzo y la Gran Banyà. Para la tarde, está previsto el acto festivo más importante, la procesión de la Virgen del Carmen, patrona de El Rebolledo, tras la celebración de una misa solemne a las 20 horas. Y a las 22:30, el Acto de Fin de Fiestas cerrará los festejos patronales de este año.