15 de julio de 2010
15.07.2010

Pagados los 500.000 euros de las fianzas

El juzgado admite los bienes inmobiliarios propuestos por las defensas de Fenoll y su hijo para eludir la cárcel

15.07.2010 | 02:00
El empresario Ángel Fenoll el viernes.

Los tres imputados del caso Brugal a los que el juez Carlos San Martín fijó una fianza de 300.000 euros y dos de 100.000 euros para eludir el ingreso en prisión han pagado ya el dinero y en el caso de Ángel Fenoll y su hijo ha sido mediante el aval de bienes inmobiliarios. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana informó ayer en un comunicado de que las fianzas fijadas a los tres imputados "han sido constituidas y proveídas conforme a los escritos que han tenido entrada en Decanato y juzgado en tiempo y forma".
Las defensas de Fenoll y su hijo desconocían ayer tarde que el juzgado hubiese admitido la propiedad inmobiliaria ofertada para pagar las fianzas. Tampoco se les había notificado resolución alguna sobre la prorroga del secreto de sumario y sobre la inhibición a los juzgados de Alicante de parte de la investigación.
En cuanto al abono de la fianza de 100.000 euros impuesta al empresario alicantino Rafael Gregory, se desconoce si ha pagado en efectivo o también ha presentado una propiedad inmobiliaria para avalar el pago. Cuando fue detenido recientemente por la Guardia Civil en otra operación por una estafa millonaria con el "renting" de camiones ya aportó una propiedad, aunque el juzgado reclamó parte de la fianza en metálico porque no cubría los 100.000 euros fijados por el juzgado de Alicante que le investiga la presunta estafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine