08 de julio de 2010
08.07.2010

Controlado el incendio declarado en zona de matorrales en Bacarot

Vehículos y brigadas de los bomberos, dos aviones y un Víctor 2 han participado en las labores de extinción

08.07.2010 | 17:24
Controlado el incendio declarado en zona de matorrales en Bacarot

informacion.es

El incendio declarado hoy en una zona de matorral en la partida alicantina de Bacarot ha sido controlado por los bomberos sobre las 20.15 horas, aunque un retén permanece en el lugar de manera preventiva, ha informado a EFE el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El fuego se ha originado pasadas las dos de la tarde en una zona "montañosa" de esa partida rural, situada en la zona sur del término municipal de Alicante y limítrofe con la pedanía ilicitana de Torrellano.

Según fuentes municipales, las llamas habrían quemado una superficie de matorral y algunos pinos, aunque, por el momento, no se ha precisado la superficie afectada.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado varios vehículos y brigadas del Consorcio Provincial de Bomberos y del Parque Local de Alicante con el fin de controlar y extinguir las llamas.

Asimismo, en las labores de extinción han participado dos helicópteros, dos aviones Air Tractor y un Víctor 2, han indicado fuentes del Consorcio Provincial.

Los medios aéreos movilizado se están retirando en estos momentos del lugar del incendio, pero en ella permanecerá un retén, formado por cuatro brigadas de emergencias para refrescar la zona quemada, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine