07 de julio de 2010
07.07.2010

La oposición apela a la "prudencia"

Los ediles "respetan" las actuaciones judiciales y recuerdan que denuncian irregularidades desde 2003

07.07.2010 | 02:00

Los ediles de los tres partidos de la oposición apelaron a la "prudencia" para evitar entrar a valorar la actuación judicial de ayer, aunque a última hora lamentaron que la alcaldesa Mónica Lorente "no hubiera dado la cara". La concejal del PSOE Ana Mas aseguró saber sólo lo que publicaban los medios de comunicación y recordó que su partido ha denunciado las irregularidades en la adjudicación de las contratas de basuras en varios plenos municipales. Mas afirmó que esta era la primera vez que se producía un registro de estas características en el consistorio durante esta legislatura. Además, añadió que este tipo de acciones policiales hacen "sentirse desesperanzado".
Del mismo modo, el edil de Los Verdes Manuel Culiañez aseguró que su partido ha subrayado los defectos en los procesos de adjudicación desde 2003. "Esperamos que esta actuación traiga transparencia y ética a la gestión de los recursos y el dinero de los ciudadanos". Así, añadió que los oriolanos "deben reflexionar y actuar" y que "20 años de gobierno" acarrean corrupción.
Por su parte, el concejal de CLr, Pedro Mancebo, señaló que un representante político debe ser "responsable y prudente", por lo que eludió hacer una valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.