La turista número 5 millones de la compañía Ryanair en Alicante aterrizó ayer en El Altet, después de que la compañía le ofreciera un viaje al destino que ella eligiera por haber coincidido con esa "cifra redonda". Y eligió Benidorm. El nombre de la afortunada es Kirsty White, que viajaba desde la ciudad inglesa de Leeds junto a su marido y su bebé. El premio consiste en una estancia en Benidorm, donde la patronal hotelera, Hosbec, se hará cargo de los gastos del alojamiento y la diversión de la joven pareja.

El avión de Ryanair que traía a la afortunada familia sufrió un retraso de media hora. A las nueve de la noche llegó al aeropuerto de Alicante, donde estaban esperando el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro y el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos. Tras la entrega de un ramo de flores, los turistas ingleses se montaron en una furgoneta que les llevó junto el resto de la comitiva a Benidorm. Al ver la joven edad de la pareja, el alcalde les ofreció también un servicio de niñera para el bebé, para que puedan conocer la famosa noche de Benidorm.

Navarro manifestó su satisfacción por la acogida de los turistas ingleses y el concejal recordó la importancia del turismo británico, que constituye cerca de un 40% del total que recibe la ciudad.