07 de julio de 2010
07.07.2010

Aterriza la viajera 5 millones de Ryanair en El Altet

El alcalde de Benidorm y  el edil de Turismo reciben a la turista afortunada a su llegada al aeropuerto

07.07.2010 | 02:00
La viajera cinco millones de Ryanair posa con su familia, el alcalde de Benidorm, el edil de Turismo y el jefe de escalas de la compañía.

La turista número 5 millones de la compañía Ryanair en Alicante aterrizó ayer en El Altet, después de que la compañía le ofreciera un viaje al destino que ella eligiera por haber coincidido con esa "cifra redonda". Y eligió Benidorm. El nombre de la afortunada es Kirsty White, que viajaba desde la ciudad inglesa de Leeds junto a su marido y su bebé. El premio consiste en una estancia en Benidorm, donde la patronal hotelera, Hosbec, se hará cargo de los gastos del alojamiento y la diversión de la joven pareja.
El avión de Ryanair que traía a la afortunada familia sufrió un retraso de media hora. A las nueve de la noche llegó al aeropuerto de Alicante, donde estaban esperando el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro y el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos. Tras la entrega de un ramo de flores, los turistas ingleses se montaron en una furgoneta que les llevó junto el resto de la comitiva a Benidorm. Al ver la joven edad de la pareja, el alcalde les ofreció también un servicio de niñera para el bebé, para que puedan conocer la famosa noche de Benidorm.
Navarro manifestó su satisfacción por la acogida de los turistas ingleses y el concejal recordó la importancia del turismo británico, que constituye cerca de un 40% del total que recibe la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine