06 de julio de 2010
06.07.2010
40 Años

Roban 3.000 euros a un lotero tras golpearle en la cabeza con una barra

Dos ladrones se disfrazaron de barrenderos para asaltar a la víctima cuando iba a un banco en la Playa de San Juan

06.07.2010 | 02:00

Un lotero que se dirigía ayer a una entidad bancaria de la Playa de San Juan para realizar un ingreso de tres mil euros de su administración se quedó sin hacerlo porque le atracaron y encima resultó herido en la cabeza al ser golpeado con una barra de hierro por dos ladrones, que se disfrazaron de barrenderos para evitar levantar sospechas. La víctima ya había sufrido otro atraco hace tiempo.
El robo con violencia, conocido en medios policiales como "cogotazo" por el golpe en la cabeza, se produjo pasadas las nueve y media de la mañana en el cruce de la avenida de Santander con la avenida de Holanda. La víctima, un lotero que llevaba tres mil euros en efectivo para ingresar en un banco, fue abordada por dos personas vestidas de barrenderos que en unos segundos le golpearon en la cabeza y le sustrajeron de forma violenta el dinero.
El hombre asaltado pidió ayuda y se quedó con una herida sangrante en la cabeza. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado de la agresión y envío al lugar una ambulancia. La sala del 091 también recibió el aviso y lo comunicó a los radiopatrullas de servicio para atender a la víctima y tratar de localizar a los sospechosos, que se dieron a la fuga en un turismo de color rojo.

Puntos de sutura
La víctima recibió varios puntos de sutura en la cabeza a causa del golpe que le propinaron los ladrones. Los delincuentes abandonaron en el lugar la barra de hierro, que fue intervenida por los agentes y entregada en la Brigada de Policía Científica por si se pueden localizar pruebas que permitan identificar a los agresores. La Policía Judicial se ha hecho cargo de las pesquisas para trata de capturar a los asaltantes. Hace unos días detuvieron a los presuntos autores de un atraco a un piso junto al Postiguet y los delincuentes también se disfrazaron de basureros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine