06 de julio de 2010
06.07.2010
ANTE LOS REGISTROS EN ALICANTE Y ORIHUELA

Camps pide "prudencia y responsabilidad"

06.07.2010 | 14:25
El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha pedido hoy "prudencia y responsabilidad" ante los registros policiales en la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Orihuela, en sus manifestaciones ante los periodistas que aguardaban su llegada a la empresa TCI Cutting, recientemente galardonada con el nuevo Premio Rey Jaime I al Emprendedor.

"A lo largo del día sabremos más cosas, pero sobre todo es un momento de prudencia y responsabilidad", se ha limitado a manifestar

informacion.es

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha pedido hoy "prudencia y responsabilidad" ante los registros policiales en la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Orihuela.

"A lo largo del día sabremos más cosas, pero sobre todo es un momento de prudencia y responsabilidad", se ha limitado a manifestar Camps ante los periodistas que aguardaban su llegada a la empresa TCI Cutting, recientemente galardonada con el nuevo Premio Rey Jaime I al Emprendedor.

El jefe del Consell está acompañado por su vicepresidente primero y conseller de Industria, Vicente Rambla, y tras su breve declaración, en la que no ha admitido preguntas, ha comenzado a recorrer las instalaciones de esta empresa, situada en el municipio valenciano de Guadassuar.

Desde primera hora de esta mañana, agentes del Cuerpo Nacional de Policía registran las dependencias de la Diputación de Alicante, que preside José Joaquín Ripoll, y del Ayuntamiento de Alicante, donde también gobierna el PP con Mónica Lorente al frente del equipo de gobierno local.

La operación está dirigida por la Fiscalía Anticorrupción y el Juzgado número 3 de Orihuela y, según fuentes próximas a los partidos de la oposición, "podría estar relacionada con un Plan de Residuos Zonal".

Las mismas fuentes señalaron que la Policía Nacional también se ha personado en el domicilio de José Joaquín Ripoll, presidente también del PP de la provincia de Alicante y uno de los responsables del PPCV más críticos con la gestión política que ha hecho Camps del "caso Gürtel" en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine