05 de julio de 2010
05.07.2010
Por no poder pagar seguros

El PSPV denuncia que la Agencia del Alquiler paraliza su actividad

05.07.2010 | 02:00
El PSPV denuncia que la Agencia del Alquiler paraliza su actividad

Así lo aseguró ayer el concejal socialista de Valencia Vicente González, quien señaló que con ello la administración "renuncia a alquilar" numerosas viviendas de su propiedad

El PSPV ha denunciado que la Agencia Valenciana del Alquiler ha paralizado su actividad por falta de fondos para contratar el seguro de morosidad. Así lo aseguró ayer el concejal socialista de Valencia Vicente González, quien señaló que con ello la administración "renuncia a alquilar" numerosas viviendas de su propiedad. El edil explicó que por ahora esta situación sólo se ha confirmado en la ciudad de Valencia, pero que, dado que el problema es la falta de fondos del Consell, el fenómeno podría hacerse extensivo a toda la Comunidad.
El concejal valenciano argumenta que, según establece el plan autonómico de vivienda, debería contratar seguros para garantizar el pago del alquiler en caso de morosidad y cubrir posibles daños en los inmuebles. Por ello, critica el "engaño" que supone "cuando un propietario reclama explicaciones por el hecho de que su vivienda no se alquila y sus interlocutores responsabilzan de ello a la crisis económica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine