03 de julio de 2010
03.07.2010
POLÍTICA

Tomas Mestre encabezará Compromís per Alacant

Mestre, cuya designación ha sido adoptada en asamblea, estará acompañado por Luis Romero y Carme Jorques

03.07.2010 | 20:21

informacion.es

El Bloc de Alicante ha elegido hoy a Tomás Mestre para encabezar la coalición política de Compromís per Alacant en las próximas elecciones municipales, han informado hoy fuentes de esta formación política.

Mestre, cuya designación ha sido adoptada en asamblea, estará acompañado por Luis Romero y Carme Jorques, que ocuparán los puestos número dos y tres, respectivamente.

El secretario local de la formación, Ignasi Bellido, ha afirmado que Mestre "genera el consenso entre las fuerzas políticas que forman Compromís per Alacant y su designación ha sido bien recibida por parte de formaciones independientes con las que se mantienen conversaciones para que se incorporen a esta alternativa política".

"Tomás Mestre aporta un gran conocimiento del mundo cultural y educativo de la ciudad de Alicante", ha añadido Bellido, quien ha recordado que Mestre figuró en el puesto dos de la candidatura municipal del BLOC en 1999.

Por su parte, Mestre ha manifestado que Compromís per Alacant "debe ser mucho más que una coalición entre partidos, ya que tiene la intención de ser una plataforma política plural que sume todas las voces críticas de la ciudad".

"Queremos devolver la confianza en la política de la ciudadanía progresista y que sea una alternativa útil a las políticas del PP y la incapacidad de la oposición socialista", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine