03 de julio de 2010
03.07.2010

Hermanos Ferrández gana el concurso de fuegos y Europlà, el de mascletàs

03.07.2010 | 02:00

El primer premio del concurso de mascletàs de las fiestas de Hogueras de San Juan ha sido concedido a la empresa Focs d'Artifici Europlá por el espectáculo ofrecido el 22 de junio en la plaza de Luceros, según los fallos dados a conocer ayer por la Concejalía de Fiestas de Alicante. El segundo premio ha sido para Pirotecnia Martí y el tercero para Pirotecnia Ferrández.
El otro concurso importante de las Hogueras era el de castillos de fuegos artificiales y el primer premio ha sido concedido a Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández por el castillo lanzado la noche del 28 de junio en la playa del Cocó. El segundo y tercer premio han sido concedidos a Pirotecnia Caballer y Pirotecnia Martí, respectivamente. En la modalidad de tracas luminosas fue la empresa Pirotecnia Caballer la que se alzó con el primer premio, seguida de Hermanos Ferrández y Pirotecnia Valenciana.
Donde no ha habido ganadores ha sido en el tercer concurso de mascletàs nocturnas, cuyo primer premio se ha declarado desierto. Dos pirotecnias no alcanzaron la duración mínima y otra no entraba en concurso al ser la ganadora del año anterior.
La edil de Fiestas, Marta García-Romeu, ha presidido el jurado y destacó ayer la "altísima calidad" de todos los espectáculos pirotécnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine