03 de julio de 2010
03.07.2010
IBA A HABER PANTALLA GIGANTE

No habrá partido de España desde la Volvo

La alcaldesa ha informado vía Facebook y Twitter de la prohibición por parte de Sogecable

03.07.2010 | 14:56

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha informado a través de las redes sociales Facebook y Twitter que Sogecable se ha puesto en contacto con el consistorio alicantino para prohibir la emisión en pantalla gigante en la zona de la Volvo del partido que juega hoy España contra Paraguay en el Mundial de Sudáfrica.

Según explica la alcaldesa, Telecinco emite el encuentro en abierto y en principio no había puesto trabas a la proyección, pero finalmente por escrito no dieron la autorización pertinente. En el caso de Sogecable, el Ayuntamiento recibió ayer un fax en el que amenazaba con emprender acciones legales si finalmente se colocaba la pantalla gigante para ver el partido.

Castedo tilda de "obsesión" estas prohibiciones hacia Alicante, que según dice, no se están dando en otras ciudades: "La obsesion por esta ciudad no se entiende. ¿Por qué no hay cartas a otras que si van a poner pantallas? Lo que os pediria es que extendieseis lo maximo posible el mensaje de anulada pantalla en la volvo para que llegue al mayor numero de personas posible", publica la alcaldesa en su página de facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine