03 de julio de 2010
03.07.2010
MUNDIAL
Irán - España: Lucas Vázquez y Carvajal, titulares en el nuevo once de Hierro
COMUNITAT VALENCIANA

Blasco destaca el volumen del trabajo legislativo de Les Corts

El portavoz del PP en la cámara afirma que sólo se sitúa por detrás del Parlament Catalán

03.07.2010 | 21:55

informacion.es

El portavoz del PP en Les Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha destacado hoy que la "intensa actividad legislativa" del Parlamento valenciano ha permitido "que se sitúen a la cabeza de los parlamentos autonómicos con más leyes aprobadas a lo largo de la legislatura".

En un comunicado, Blasco ha explicado que Les Corts, con 43 leyes aprobadas desde 2007, "sólo son superadas por el Parlament Catalán, cuya legislatura comenzó un año antes", y ha destacado que en último periodo de sesiones se han aprobado diez leyes, a las que se unirán dos más en los próximos días.

El portavoz ha recordado que registró el 1 de julio una petición para solicitar a la Mesa de Les Corts que se celebrara un pleno de carácter extraordinario, que tendrá lugar el próximo 15 de julio y en el que se aprobarán dos leyes, con lo que el número de leyes aprobadas será "el doble que en el mismo periodo del pasado año".

Blasco, que ha destacado el trabajo de su grupo en estos meses en los que han presentado 83 proposiciones no de ley, ha remarcado que el último periodo de sesiones "ha sido muy fructífero" y ha sostenido que el "esfuerzo" que han invertido "en sacar adelante las iniciativas ha valido la pena".

El pleno de la semana pasada, a su juicio, "puso el broche de oro" al cierre del periodo de sesiones al aprobar dos leyes, "la de Designación de Senadores y la de Función Pública", con las cuales "la Cámara Valenciana ha dado un nuevo salto de calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine