02 de julio de 2010
02.07.2010

La estación de San Gabriel se blinda contra imprudentes

Adif adjudica por 58.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses el proyecto para proteger el perímetro con un vallado de 2 metros de altura

02.07.2010 | 02:00
La estación de San Gabriel se blinda contra imprudentes

El ente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias adjudicó ayer a la empresa Atrio por un importe de 58.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses el proyecto para proteger el perímetro de la estación de Cercanías del barrio de San Gabriel e impedir así el paso indebido de los peatones. Se colocarán vallas de dos metros de altura en la estación para evitar el "tránsito indebido" de peatones por las vías.

En la actualidad, la estación de San Gabriel cuenta con un vallado simple de protección y un paso superior sobre el ferrocarril, que da acceso a las playas. Las obras consisten en la construcción de un cerramiento de 150 metros de longitud en el lado correspondiente a la playa, para el tránsito indebido de personas por espacios no autorizados.

Este cerramiento estará formado por un muro de hormigón de un metro de altura compuesto por bloques prefabricados, que actuará como base de fijación sobre el que anclará una valla metálica rígida, hasta completar una altura total de 2 metros.

En el lado opuesto (la zona de la estación que linda con el barrio de San Gabriel), se instalará un cerramiento de 75 metros de longitud formado por una valla de torsión simple de 2 metros de altura, compuesta a su vez por vanos de malla anudada y postes metálicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine