30 de junio de 2010
30.06.2010
40 Años

El pasodoble del 80 aniversario del distrito San Blas se estrena en el IV Festival Andrés Llorens

La sociedad Altea la Vella y las asociaciones Camp de Mirra y Skay de Crevillent participan en el concierto del viernes

30.06.2010 | 02:00

El IV Festival de Bandas Andrés Llorens, que se celebra el próximo viernes a partir de las 22 horas en la plaza San Juan de Dios, junto al paseo de Campoamor, contará con la participación de tres bandas de música de la provincia. Abrirá la Societat Recreativa Musical d'Altea La Vella, con 76 años de historia y dirigida por Andrés Colomina, que interpretará los pasodobles "Foguera Port d'Alacant", "Señorío español" y "De Quiroga a Séneca Autobusos", con los dolçainers Miguel Barceló y Toni Molina. A continuación intervendrá la Agrupació Musical del Camp de Mirra, dirigida por Miguel Ángel Mas. Esta banda, que tiene 64 años, tocará "25 anys fent foc", "Raquel Alcaraz" y "Sant Blai, gent de foc", único estreno de la noche coincidiendo con el 80 aniversario de la hoguera San Blas.
Los últimos pasodobles los interpretará la Asociación Musical Skay de Crevillent que dirige José Ramón Gómez. Esta entidad, con una trayectoria de 60 años, recreará los pasodobles "Hoguera Florida Sur", "Arturo Tresáncoras", "Pedro Valera" y "Nino Llorens", en homenaje al concejal que da nombre a este evento, y que estará en el concierto. Cerrarán las tres bandas con el himno de las Hogueras y el de Alicante, y a continuación Pirotecnia Alicantina disparará una mascletà nocturna.
El presupuesto del festival es de 6.000 euros y está patrocinado por El Corte Inglés, cuyo director, José Antonio Maseda, estuvo ayer en su presentación junto a Pedro Valera, presidente de la Federación, y la Bellea, Marian Guijarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.