30 de junio de 2010
30.06.2010
COMUNITAT VALENCIANA

La Generalitat decreta riesgo extremo de incendios forestales

El nivel 3 de Preemergencia se activa por la posibilidad de tormentas secas

30.06.2010 | 13:18

informacion.es

El Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado hoy el nivel 3 de Preemergencia, riesgo extremo de incendios forestales, en toda la Comunitat Valenciana, ya que existe la posibilidad de tormentas secas, han informado fuentes de la Conselleria de Gobernación.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy predominio de cielos poco nubosos, con núcleos de evolución por la tarde en el interior y posibilidad de chubascos dispersos por la tarde en el interior norte, ocasionalmente acompañados de tormenta.

Ante esta situación, todos los efectivos humanos y materiales que componen el dispositivo especial de la campaña de verano previstos por la Generalitat se encuentran hoy en máxima alerta.

La Generalitat recuerda que está prohibido hacer cualquier tipo de fuego, incluso en las zonas recreativas autorizadas, por lo que quedan en suspenso todos los planes locales de quemas agrícolas o de cualquier otro tipo que previamente hayan sido autorizados.

Debido al periodo de riesgo extremo de incendios forestales en el que nos encontramos, la Generalitat recomienda también extremar la precaución en todas las áreas forestales de la Comunitat y seguir en todo momento las indicaciones que se derivan de la declaración del nivel 3 de Preemergencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Lo último Lo más leído