Las líneas 21 y 22 de autobús modifican sus cabeceras a partir del próximo jueves. La primera de ellas pasará a salir desde Óscar Esplá, a la altura del número 23, mientras que la segunda lo hará desde la misma avenida pero a la altura del número 35. Además, desde ayer la línea 27 ha incrementado su recorrido y ha desplazado su cabecera hasta la Plaza de los Luceros, según fuentes de la adjudicataria del transporte público.

De esta forma, el recorrido de la línea proseguirá por Federico Soto, Maisonnave, Plaza de la Estrella, Óscar Esplá y la ruta normal a Urbanova, pero incluye las paradas adicionales de Luceros y Maisonnave, a la altura de El Corte Inglés. En el sentido inverso, la ruta es la habitual hasta llegar a Óscar Esplá desde Urbanova, pero incluyendo también paradas en Maisonnave y en Luceros, donde concluye el recorrido.

La primera salida desde Alicante es a las 7 de la mañana y la última a las 23 horas, mientras desde Urbanova parte a las 7.40 y a las 23.30 parte el último autobús. Durante los domingos y festivos cambia el horario de la primera salida, que es de las 7.40 desde Alicante y las 8.20 de Urbanova.