28 de junio de 2010
28.06.2010
UA

La CAM patrocina un máster sobre investigación en territorio y paisaje

El máster se iniciará el próximo octubre y se extenderá durante tres semestres

28.06.2010 | 19:56

informacion.es

Caja Mediterráneo (CAM) patrocinará a partir del próximo curso un máster oficial en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) sobre la investigación en territorio y paisaje.

El presidente territorial de la entidad con sede en Alicante, Armando Sala, y los catedráticos Kosme de Barañano y Alfonso Sánchez han presentado hoy en el Espacio Camon de Alicante este proyecto.

En un comunicado, CAM ha indicado que este máster, que se iniciará el próximo octubre y se extenderá durante tres semestres, se realizará bajo la supervisión de la profesora Pilar Escarnero así como de los propios de Barañano y Sánchez.

Precisamente estos profesores han sido los encargados de explicar a los alumnos interesados las características y el plan de estudios.

Han remarcado que el plan docente está especialmente enfocado a personas que mantengan un importante compromiso con la sociedad cultural de la que forman parte y que busquen una mayor cooperación solidaria e implicación con el entorno.

Igualmente, han destacado que el perfil del alumno al que está dirigido es "muy amplio", dado que se ha destinado a profesionales y a investigadores, pasando por docentes, licenciados y una parte importante de titulados superiores, que quieran desarrollar una labor científica que culmine en tesis doctoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.