informacion.es

Caja Mediterráneo (CAM) patrocinará a partir del próximo curso un máster oficial en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) sobre la investigación en territorio y paisaje.

El presidente territorial de la entidad con sede en Alicante, Armando Sala, y los catedráticos Kosme de Barañano y Alfonso Sánchez han presentado hoy en el Espacio Camon de Alicante este proyecto.

En un comunicado, CAM ha indicado que este máster, que se iniciará el próximo octubre y se extenderá durante tres semestres, se realizará bajo la supervisión de la profesora Pilar Escarnero así como de los propios de Barañano y Sánchez.

Precisamente estos profesores han sido los encargados de explicar a los alumnos interesados las características y el plan de estudios.

Han remarcado que el plan docente está especialmente enfocado a personas que mantengan un importante compromiso con la sociedad cultural de la que forman parte y que busquen una mayor cooperación solidaria e implicación con el entorno.

Igualmente, han destacado que el perfil del alumno al que está dirigido es "muy amplio", dado que se ha destinado a profesionales y a investigadores, pasando por docentes, licenciados y una parte importante de titulados superiores, que quieran desarrollar una labor científica que culmine en tesis doctoral.