27 de junio de 2010
27.06.2010
Alcoy

Quince grupos homenajean a Ovidi Montllor en el aniversario de su muerte

Las bandas interpretaron canciones en valenciano para recordar la figura del cantautor fallecido en 1995

27.06.2010 | 02:00
Quince grupos homenajean a Ovidi Montllor en el aniversario de su muerte

Quince grupos de música en valenciano pusieron ayer la voz y la melodía a un concierto que sirvió para conmemorar el 15 aniversario de la muerte del cantautor Ovidi Montllor. Numeroso público asistió al evento, que tuvo lugar en el instituto Pare Vitòria de Alcoy.
Se cumplen en este 2010 quince años desde que se apagó la voz del cantautor alcoyano Ovidi Montllor. Pero su música sigue viva y también su figura. Con la llegada de la tarde, quince grupos -por los quince años de las "vacaciones" de Ovidi- actuaron en el instituto Pare Vitòria para recordarle. Y que mejor manera de hacerlo que con música.
Formaciones como Arthur Caravan, Al Tall, Andreu Valor, Autòmats, Batà, Carles Enguix, Inòpia, Rafa Xambó, Verdcel o Xavier Morant, entre otros, interpretaron un variado programa de canciones con letras en valenciano en el transcurso del recital, que fue organizado por el Centre Ovidi Montllor.
El instituto que acogía el evento se engalanó también para la ocasión. Al pasar por el pasillo que conducía al salón de actos, se podían ver ilustraciones y retratos de Ovidi Montllor que habían realizado los propios alumnos del centro. También recorriendo esta antesala se podía encontrar a los músicos afinando sus instrumentos mientras aguardaban la hora de su actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Lo último Lo más leído