26 de junio de 2010
26.06.2010

Un herido en un ajuste de cuentas en un hotel de las afueras de Alicante

La Policía investiga los motivos de la agresión e intenta localizar tanto a los atacantes como a la víctima, que se dieron a la fuga

26.06.2010 | 02:00

Un hombre resultó herido ayer tras recibir una paliza a las puertas de un hotel de las afueras de Alicante en el que estaba alojado. Los hechos sucedieron en torno a las tres de la tarde como consecuencia de un ajuste de cuentas cuando el agredido abandonaba las instalaciones, según las primeras hipótesis barajadas por la Policía Nacional.
Al parecer, un grupo de personas identificó a la víctima cuando ésta salía del edificio, situado en la avenida de Mexico de la ciudad. Los agresores, unas cuatro personas procedentes de países de Europa del Este, según las primeras investigaciones, rodearon a la víctima y le propinaron una paliza.
Alertados por la posible llegada de los efectivos policiales tanto los agresores como el propio agredido, quien se encontraba malherido, abandonaron el lugar del suceso sin que hasta el momento se les haya podido localizar, según las fuentes consultadas.
Los agentes trabajaban ayer en la búsqueda de pistas que permitan esclarecer las causas de la agresión, aunque la hipótesis del ajuste de cuentas cobra fuerza dada la forma en la que se desarrolló el ataque, así como por la desaparición de todos los implicados.
Los equipos policiales inspeccionaron las inmediaciones de la zona en la que se produjo el suceso donde se podían apreciar muestras de sangre motivadas por la pelea.
Según las fuentes consultadas, la víctima estaba hospedada en el hotel y fue al disponerse a abandonar el edificio cuando fue sorprendida por los implicados en la agresión.
La investigación continúa abierta para localizar tanto el paradero de los implicados como los motivos que provocaron el suceso. Por su parte, desde el hotel en el que se produjeron los hechos rechazaron ayer realizar cualquier tipo de declaración sobre el incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.