26 de junio de 2010
26.06.2010

Los castillos de fuegos artificiales y la Nit del Foc prolongan la fiesta en Alicante

Miles de personas se congregaron en el Postiguet y en sus proximidades ayer en el estreno del concurso de los castillos de fuegos

26.06.2010 | 02:00
El público llenó la playa del Postiguet para ver el primer castillo de fuegos tras las Hogueras.

La cremà de las hogueras no despidió del todo las fiestas de 2010 ya que el concurso de fuegos artificiales desde la playa del Cocó, que comenzó anoche, y la Nit del Foc que se celebrará esta próxima madrugada en la Explanada prolongarán la diversión unos días más. Miles de personas se congregaron en el Postiguet y en sus proximidades ayer en el estreno del concurso de los castillos de fuegos a cargo de Pirotecnia Valenciana, que después disparó un traca luminosa en el Paseo de Gómiz.
La exhibición continuará esta medianoche con el espectáculo que preparará la pirotecnia italiana Parente Firewoks de la localidad de Melara, y, una vez que termine la traca, dará inicio la Nit del Foc en la Explanada. Será a la una menos cuarto de la madrugada, a cargo de el grupo Els Dimonis Emplomats, de Beneixama. Podrán participar en este correfocs quienes vayan con una indumentaria apropiada para ello, con brazos y piernas protegidos de las chispas. El castillo de mañana lo disparará Martí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.