25 de junio de 2010
25.06.2010
40 Años

Buscan a 4 personas huidas tras una pelea en un hotel

Cuatro pesonas han escapado tras participar en una reyerta en la Avenida de México. Una está herida

25.06.2010 | 22:10

informacion.es

La Policía Nacional busca, al menos, a cuatro personas que se han dado a la fuga tras haber participado en una pelea ocurrida esta tarde en un hotel de la ciudad de Alicante, una de las cuales habría resultado herida, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El suceso, del que por el momento se desconocen las causas, se ha producido sobre las 15.30 horas en un establecimiento hotelero situado en la avenida de México, donde estas cuatro personas, al parecer provenientes de Europa del Este, se encontraban alojadas.

Los investigadores creen que, al menos, una de esas personas habría resultado herida en la reyerta, ya que se han hallado restos de sangre en una de las habitaciones del hotel, han señalado las mismas fuentes.

Las fuentes consultadas no han podido, de momento, precisar más datos sobre lo sucedido porque los presuntos implicados en la pelea, incluido el posible herido, se han dado a la fuga.

La Policía Nacional ha organizado un dispositivo para tratar de localizar a estas personas y ha abierto una investigación para esclarecer este caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.