informacion.es

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha dicho hoy en alusión al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, que "el peor desprecio a los ciudadanos es ni gobernar ni acompañarles".

Con estas palabras, Pajín ha hecho referencia a la ausencia de Camps en la zona oficial de personalidades que durante las fiestas de las Hogueras, en Alicante, se instala en el entorno de la plaza Los Luceros, lugar de disparo de las tradicionales mascletás.

No obstante, en el momento de hacer estas declaraciones, Pajín desconocía que Camps se encontraba en las inmediaciones de la plaza para asistir a la mascletá, si bien no en la citada zona oficial.

"Como ciudadana alicantina, es duro y grave tener un presidente de la Generalitat bajo sospecha, secuestrado por sus propias mentiras y que no se atreve a salir a la calle", ha dicho Pajín, que ha seguido la mascletá acompañada por el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte.

En su opinión, "en el ultimo año y medio la agenda de Camps se caracteriza por ausencias".

"Cuando hacen faltas políticas" de empleo y económicas, ha agregado la dirigente socialista, el Gobierno de la Generalitat "ni está ni se le espera".