24 de junio de 2010
24.06.2010

"El peor desprecio a los ciudadanos es ni gobernar ni acompañarles"

Con estas palabras, Pajín ha hecho referencia a la ausencia de Camps en la zona oficial de personalidades en Luceros, aunque desconocía que si estaba presente en la plaza

24.06.2010 | 18:54

informacion.es

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha dicho hoy en alusión al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, que "el peor desprecio a los ciudadanos es ni gobernar ni acompañarles".

Con estas palabras, Pajín ha hecho referencia a la ausencia de Camps en la zona oficial de personalidades que durante las fiestas de las Hogueras, en Alicante, se instala en el entorno de la plaza Los Luceros, lugar de disparo de las tradicionales mascletás.

No obstante, en el momento de hacer estas declaraciones, Pajín desconocía que Camps se encontraba en las inmediaciones de la plaza para asistir a la mascletá, si bien no en la citada zona oficial.

"Como ciudadana alicantina, es duro y grave tener un presidente de la Generalitat bajo sospecha, secuestrado por sus propias mentiras y que no se atreve a salir a la calle", ha dicho Pajín, que ha seguido la mascletá acompañada por el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte.

En su opinión, "en el ultimo año y medio la agenda de Camps se caracteriza por ausencias".

"Cuando hacen faltas políticas" de empleo y económicas, ha agregado la dirigente socialista, el Gobierno de la Generalitat "ni está ni se le espera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.