23 de junio de 2010
23.06.2010
40 Años

"Castedo y Alonso son indiscutibles en Alicante y Elche"

Clemente ha afirmado que "en Alicante, Elche, Denia y Torrevieja, el PP ganará por mayoría absoluta"

23.06.2010 | 21:22

informacion.es

El secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y la portavoz del Grupo Popular Municipal de Elche, Mercedes Alonso, son "indiscutibles" para liderar las candidaturas del PP en ambas ciudades.

"En Alicante, Elche, Denia y Torrevieja, el PP ganará por mayoría absoluta" en las próximas elecciones municipales, ha dicho Clemente, que ha realizado esas declaraciones minutos después de asistir a la mascletá de hoy en el marco de las fiestas de las Hogueras.

En su opinión, Alonso puede aportar "una política nueva, fresca y luchadora" para resolver los problemas de Elche, cuyo alcalde, el socialista Alejandro Soler, "aún tiene que dar muchas explicaciones" sobre su gestión, pues su partido -PSOE- es "un problema".

Para Clemente, Castedo es "la mejor opción para el PP y para los ciudadanos de Alicante", pues se trata de una persona "fuerte y con las ideas muy claras".

Asimismo, se ha referido a las asambleas locales que los populares aún deben celebrar en diversas ciudades alicantinas, entre ellas Elche y la propia capital, en las que ha mostrado su confianza en que no habrá una única lista.

"Aunque hubieran dos listas, no habrá ningún problema", ha dicho Clemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.