21 de junio de 2010
21.06.2010
PSPV

Alarte dice que aún no hay fecha para elegir al candidato

El secretario general del PSPV ha afirmado que se desconoce la fecha para elegir al candidato del partido al ayuntamiento

21.06.2010 | 17:54

informacion.es

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha afirmado hoy aún se desconoce la fecha para elegir al candidato del partido al ayuntamiento de Alicante en las elecciones municipales de mayo de 2011.

Alarte ha hecho estas declaraciones a EFE poco antes de asistir a la tercera "mascletá" de las fiestas de Hogueras en la plaza de Los Luceros, a donde ha llegado acompañado por el portavoz municipal, Roque Moreno, y la secretaria autonómica de Organización, Elena Martín, entre otros dirigentes socialistas.

El líder del PSPV-PSOE ha explicado que estará unos días en Alicante para disfrutar de las fiestas "rodeado de los compañeros y compañeras", y ha asegurado que el asunto de los candidatos se tratará más adelante.

"No estamos en esa materia y seguro que todos los socialistas de Alicante vamos a hacer un gran esfuerzo para ganar las próximas elecciones, aunque (la elección de cabezas de cartel) se decidirá como en todas partes, en tiempo y forma", ha indicado.

Ha proseguido que hasta el próximo 17 de julio ni siquiera él mismo, candidato autonómico, conocerá el calendario que se seguirá para la elección en los consistorios de las tres provincias valencianas.

"No es un problema de Alicante sino de los 540 municipios. El PSOE tiene unas normas y cuando se decida, lo haremos", ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.