20 de junio de 2010
20.06.2010

El PSPV pide un gran parque público en la zona sur que conecte con Parque del Mar

Aurora Gómez ha destacado que la zona sur de Alicante se caracteriza por carecer de zonas de ocio

20.06.2010 | 20:54

INFORMACION.ES

El grupo municipal socialista de Alicante ha demandado la creación de un gran parque público en el paseo Joan Fuster que conecte con el recién inaugurado Parque del Mar y el puerto pesquero.

En un comunicado, la socialista Aurora Gómez ha destacado que la zona sur de Alicante se caracteriza por carecer de zonas de ocio y de esparcimiento para los vecinos.

El objetivo básico de la propuesta socialista al equipo de gobierno del PP es crear un gran parque público en el paseo Joan Fuster, conectado con el recién inaugurado Parque del Mar y con el puerto pesquero.

"Con esta propuesta queremos hacernos eco de las reivindicaciones, desde hace ya muchos años, de los vecinos de la zona, que se merecen un gran espacio público de ocio y esparcimiento en la zona de Joan Fuster", ha indicado.

"También promovería el desarrollo económico de la zona porque ayudaría a acelerar el desarrollo del puerto pesquero, con negocios de restauración pesca, escuelas de vela y otro tipo de actividades recreativas", ha proseguido.

Por su parte, el también socialista Jorge Espí se ha unido a la reivindicación vecinal de facilitar el acceso al recientemente inaugurado Parque del Mar mediante un semáforo para conectar adecuadamente la zona con el puerto pesquero.

"Castedo está trabajando de espaldas a los vecinos. No se puede inaugurar el parque del Mar sin haber pensado en cómo podrán los vecinos acceder a él y sin haber planificado la instalación de un triste semáforo", ha comentado Espí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.