17 de junio de 2010
17.06.2010

El PSOE acusa a la alcaldesa de mentir de forma sistemática

Roque Moreno denuncia el retraso de más de una década en el Plan de Tabarca y en el Centro de Congresos

17.06.2010 | 02:00

Hasta 50 "grandes mentiras" atribuye el portavoz del grupo municipal socialista, Roque Moreno, al equipo de gobierno del PP durante sus tres últimos años de mandato, un periodo que inició Luis Díaz Alperi y que ha continuado Sonia Castedo. Moreno, que ha hecho balance de la etapa de gobierno popular, asegura que la alcaldesa "miente sistemáticamente" a los ciudadanos y "es incapaz de pedir a la Generalitat las inversiones necesarias".
El portavoz socialista incide en que los proyectos "se eternizan" y de los grandes "no hay ninguno que llegue a concretarse antes de diez años". Al respecto, Moreno ha enumerado algunas de las promesas pendientes que acumulan grandes retrasos, como "el colegio de San Roque y la Medina, que llevamos 13 años esperando; la ampliación del Centro 14, que acumula 10 años de retraso; o el Centro de Congresos, que lleva 15". En su exposición, el portavoz socialista denunció el retraso en otros proyectos, como la Ciudad de la Justicia, la ordenación de los terrenos que se liberarán con el soterramiento, el colegio de Benalúa, la Vía Parque o el tercer hospital, que "se anunció en 2003 y todavía no sabemos si se han cedido los terrenos al Consell". Moreno también hizo mención al Plan Especial de Tabarca "que aún no se ha aprobado definitivamente y acumula 16 años de retraso".
Además, el portavoz socialista acusó a la alcaldesa de improvisar "dando pasos hacia detrás y adelante" durante su mandato en asuntos como la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento, el botellódromo o el Rico Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.