Ante todo comodidad para el cliente. La Guardia Civil de Sant Joan d'Alacant ha desmantelado en Alicante un punto de droga al menudeo que abastecía a consumidores de toda la comarca de l'Alacantí e incluso servía los pedidos a domicilio tras recibir los encargos, principalmente de cocaína, por teléfono. En la operación antidroga han sido detenidos dos hombres y dos mujeres y se han intervenido en los registros 62 gramos de cocaína, cuatro gramos de hachís, medio gramo de marihuana, balanzas de precisión, dinero y útiles para la manipulación de la droga que se vendía al menudeo, según los datos facilitados ayer por la Comandancia.

La intervención se realizó después de que la Guardia Civil de Sant Joan descubriera que en dos viviendas de Alicante se vendía droga. Los investigadores solicitaron los mandamientos judiciales para registrarlos y tras incautar la droga y el resto de efectos mencionados se procedió a la detención de los varones I.C.H., de 48 años, y J.A.G.C., de 44, y de las mujeres S.M.M., de 27 años, y H.P.L., de 48.

Además de esta intervención la Guardia Civil del Calp realizó otra operación antidroga en la que fue detenido un joven de 28 años, identificado como R.A.B.R., tras descubrir que en una habitación de la casa que tenía alquilada tenía treinta plantas de marihuana en maceteros y varios tarros con cogollos ya secos de estas plantas. El fuerte olor que desprendían las plantas provocó que la Guardia Civil descubriera el invernadero habilitado en la habitación.