16 de junio de 2010
16.06.2010

Servicio de cocaína a domicilio

La Guardia Civil apresa a dos hombres y dos mujeres en Alicante por vender droga y atender encargos por teléfono

16.06.2010 | 02:00

Ante todo comodidad para el cliente. La Guardia Civil de Sant Joan d'Alacant ha desmantelado en Alicante un punto de droga al menudeo que abastecía a consumidores de toda la comarca de l'Alacantí e incluso servía los pedidos a domicilio tras recibir los encargos, principalmente de cocaína, por teléfono. En la operación antidroga han sido detenidos dos hombres y dos mujeres y se han intervenido en los registros 62 gramos de cocaína, cuatro gramos de hachís, medio gramo de marihuana, balanzas de precisión, dinero y útiles para la manipulación de la droga que se vendía al menudeo, según los datos facilitados ayer por la Comandancia.
La intervención se realizó después de que la Guardia Civil de Sant Joan descubriera que en dos viviendas de Alicante se vendía droga. Los investigadores solicitaron los mandamientos judiciales para registrarlos y tras incautar la droga y el resto de efectos mencionados se procedió a la detención de los varones I.C.H., de 48 años, y J.A.G.C., de 44, y de las mujeres S.M.M., de 27 años, y H.P.L., de 48.
Además de esta intervención la Guardia Civil del Calp realizó otra operación antidroga en la que fue detenido un joven de 28 años, identificado como R.A.B.R., tras descubrir que en una habitación de la casa que tenía alquilada tenía treinta plantas de marihuana en maceteros y varios tarros con cogollos ya secos de estas plantas. El fuerte olor que desprendían las plantas provocó que la Guardia Civil descubriera el invernadero habilitado en la habitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.