15 de junio de 2010
15.06.2010

Polígono de San Blas rebaja el coste de las mesas del racó a los Moros y Cristianos del barrio

La comisión ofrece a las filàs espacio para diez por 200 euros las seis noches de fiesta, cien menos del precio normal

15.06.2010 | 02:00

La comisión de Polígono de San Blas, que plantará en categoría especial, ha alcanzado un convenio con las comparsas de Moros y Cristianos del barrio por el que les ofrece alquilar una mesa para diez a un precio de 200 euros, es decir, 20 euros por persona, para las seis noches de Hogueras (del 19 al 25 de junio). Esto supone cien euros menos del precio habitual. Con esta medida, el distrito espera llenar el racó en este año de crisis y mejorar sus ingresos después de que el año pasado sólo lograran "vender" 140 mesas de las 200 que tienen. Pese a esta medida el ritmo de alquiler ha sido lento y a finales de mayo apenas tenían reservas aunque la contratación ha mejorado en los últimos días.
La comisión pensó en incorporar a los vecinos festeros a su celebración al modificarse este año las fechas de los Moros y Cristianos de San Blas, que se desarrollarán en julio. "Si cogen mesa en nuestro racó podrán disfrutar de la previa de sus fiestas igual que antes eran muchos los que se venían cuando terminaban los actos a estar con nosotros. Sólo se cambia el orden", explicó Juan Francisco Galvañ, vicepresidente de Polígono de San Blas.
Para poder optar a esta rebaja de precio, los miembros de las comparsas deberán identificarse como tal. Este dinero, 20 euros por persona, es el mismo que se cobra a los colaboradores de la comisión mientras que a personas ajenas a la hoguera se les pide 30 euros por persona. Este año además podrán disfrutar de seis días de fiesta, uno más que el año pasado, al estar autorizada la música en los racós ya este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine