10 de junio de 2010
10.06.2010

El PSOE acusa al PP de abandonar a su suerte el mercadillo de la calle Teulada

El Grupo Municipal Socialista denunció ayer el deterioro que a su juicio sufre el mercadillo de Teulada "y que ha provocado el cierre de 200 puestos"

10.06.2010 | 02:00

El Grupo Municipal Socialista denunció ayer el deterioro que a su juicio sufre el mercadillo de Teulada "y que ha provocado el cierre de 200 puestos", según señaló el edil Vicente Urios, quien indicó que "el que iba a ser un mercadillo modelo se ha quedado en un mercadillo laberinto". El edil recordó ayer que está pendiente la tercera fase de las obras que incluía pérgolas, un retén de la policía y la instalación de placas solares, señalando que "hace dos años que se cambió la ubicación de Campoamor a Teulada, y el PP ha abandonado a su suerte a los vendedores", añadiendo que "no han cumplido con sus compromisos; ni se publicita el mercadillo ni llegan los autobuses y cada vez hay menos compradores".
El concejal de Comercio, Antonio Sobrino, negó ayer estos extremos: "No han cerrado 200, sino 60 y de la tercera fase falta la instalación de paneles solares porque el suelo no es municipal". El edil añadió que se han adoptado medidas como el traslado de la fruta y verdura y que "los comerciantes están satisfechos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.